My Proyects Cars

VW Golf GTI 16v año 89 , proyecto número uno The Classic Garage Alicante , interior Recaro original, suspensión Koni, reforzada suspensión, escape Remus classic , radio Beta original , se le incluyen unos antinieblas delanteros color amarillo.


 

Vespa Primavera año 1976 ET3 azul, restaurada completamente menos color , basandose en el azul marino de Vespa 125 año 2000, se monto  escape nuevo de la época para que el sonido fuera  de origen.  Todas las piezas colocadas fueron adquiridas en Italia para poder cumplir con el standard de fábrica. Estado original cuando se compro era tan lamentable que muchos decían que no volvería a funcionar nunca. Con mucho tiempo y paciencia se logro reconstruir el mito Italiano.


Seat 133 Special , año de fabricación 1977 , motor trasero , modelo primera serie con defensas cromadas, coche restaurado y en perfectas condiciones de uso, doble carburador Weber e incorporado un filtro de aire origen Abarth, llantas Cromodora  CD originales y escape modificado tipo Abarth no original.  Este proyecto empezo gracias a que quería restaurar y tener el primer coche bajo licencia SEAT original y sobre todo por la pasión de los motores traseros.

Yamaha Xj 650, año 1983, esta motocicleta se adquirio para realizar un transformación pero no se la hice, se quedo completamente original para su uso. Color origen Rojo, llantas y escape de casa. Cardan  y elementos de originales de la marca.

Mi nuevo y en este momento de invierno nuevo proyecto .... Lupo GTI 16v 1.6 motor original 6ES , finales del 2001 , completamente original , adquirido recientemente en muy buen estado, ya que había sido muy cuidado por el anterior dueño, aunque los años por desgracia siempre pasan facturan ... por eso  repasé y repare los pequeños desperfectos tanto de mecánica como de  chapa . El GTI ha quedado muy bien y ahora toca disfrutarlo y ser admirado. Historia: El lupo GTI inicialmente se fabricó como un coche de competición para  la Volkswagen Lupo Cup que se corría en Alemania por el año 1999 , poco más tarde en el 2000 comenzaron a venderse , los primeros con 5 velocidades y luego evolucionaron a 6 velocidades,  una caja de cambios muy corta ,  muy precisa , lo que hace que el coche tenga mucho dinamismo y conducción muy deportiva .De serie dispone de unas suspensiones deportivas para que en las curvas sea muy estable. Frenos eficaces con sus pinzas de Freno marca LUCAS 54 en las cuatro ruedas , una imagen muy atractiva, deportiva  con su gran spoiler trasero , defensas mas bajas de lo normal  con varias entradas de aire. En cuanto a la iluminación tampoco nos deja indiferentes incorporando faros  de Xenon , interior deportivo por sus asientos y volante de tres radios todo con sus cosidos y terminaciones en rojo. Tan solo 3.5 metros de largo , poco peso y con una mecánica de su progenitor el GOLF GTI . Incorpora el ESP de serie , realmente un buen coche menos en el precio en el que se vendía  casi 2.764.000 pesetas . Es un buen coche para adquirir ahora ya que se siguen vendiendo repuestos originales y los precios no son altos. Un valor al alza asegurado para disfrutar seguro
Comenzamos la primavera con un nuevo proyecto y sobre todo bastante complicado tanto nivel de chapa como de motor, Land Rover del 1975 aproximado, aunque no dispongo de muchos datos pero es un proyecto que quiero comenzar con ilusión ya que hay muy pocas unidades de este modelo  "CHATO" y que realmente se encuentra muy entero aunque en mal estado.


Proyecto 6

Peugeot 106 Rally año 1995 , mucho ... pero que mucho me ha costado encontar esta unidad ya que todas las que se suelen vender en la Peninsula han sido utilizadas para rallyes o han sido modificadas por pequeños manitas sin mucha experiencia en consersar los coches con su originalidad. Esta unidad en concreto la he conseguido en las Palmas de Gran Canaria y realmente me ha merecido la pena traerla a la peninsula ya que su anterior dueño la ha cuidado y mimado demasiado , aunque es cierto que ha dejado pasar pequeños fallos no muy importantes tanto de chapa como de motor  y que ahora por desgracia me toca solucionarlos, pero lo importante es que se ha respetado la estética original del coche y aunque ha estado en las islas no tiene óxidos ni problemas de chapa. Se utilizaba a diario y espero que después de una revisión y  reparaciones la vamos a lucir pronto en las concentraciones ....

Proyecto 7

He encontrado un EMELBA original , la verdad que me parece raro decir esto pero es cierto, yo no soy muy fanático de este tipo de coches ni carrocerias pero este merece la pena dada su história. Este vehículo nunca se ha llegado a utilizar. Ha estado en la factoria de SEAT de Barcelona y nunca se ha llegado a utilizar, esto no significa que este nuevo , es una pena pero esta para restaurar. Ha estado abandonado en un almacen de la factoría y ahora es posible restaurarlo e intentart ponerlo en circulación . Es un reto nuevo pero creo que por sus antecedentes merece la pena intentarlo o darlo a conocer.

Como se puede apreciar en las fotos aún conserva el plástico de los asientos traseros y los parasoles
delanteros


 The Classic Garage Alicante , classic cars en Alicante 2018 All Rights Reserved